Inicio / Remote Sensing

Remote Sensing




Avanti Engineering Group, obtiene información de manera remota, utilizando diversas tecnologías de percepción en medios de información aéreos, acuáticos y terrestres. A través de la percepción remota, podemos obtener información sobre un objeto terreno o fenómeno sin establecer contacto físico.

Combinando la detección con distintos sensores, se pueden obtener datos como color, tamaño, temperatura, comportamiento de emisiones espectrales o vegetación.





Monitoreo



Avanti EG, utiliza diversos tipos de tecnologías de percepción remota para monitorear distintos tipos de infraestructura y poder obtener información, con un alto nivel de exactitud de manera sistemática. Algunas ventajas que se obtienen al utilizar este tipo de tecnologías son: 

 

* Reducción de costos, en especial frente a alternativas piloteadas.

 

*  Mejora de las prestaciones: mayor estabilidad (que permite mejores fotografías) sin renunciar al dinamismo y posibilidad de     vuelo a bajas velocidades y cerca del suelo o de obstáculos.

 

*   Simplificación del proceso. 

 

*   Automatización del proceso cuando es necesario fotografiar un área más grande.

 

*   Obtención de mapas 3D de un terreno.

 

*   Reducción del tiempo de trabajo.

 

*   Reducción del personal necesario y disminución de la exposición al riesgo.



Inspeccin



Avanti EG, está capacitada en el uso de este tipo de dispositivos para ofrecer una gran variedad de servicios, desde la realización de audiovisuales, control de incendios y el mantenimiento preventivo desde el aire de infraestructura. Además de imágenes convencionales, puede dotarse a estos helicópteros de instrumentos, para captación de imágenes termográficas o multiespectrales en lugares poco accesibles, con repetitividad y con altos niveles de exactitud.



Cartografa



Mediante el uso de cámaras digitales calibradas a bordo de aeronaves no - tripuladas, podemos obtener ortofotos de alta resolución a un bajo costo y con una flexibilidad más alta, que con los sistemas aéreos convencionales como aeronaves tripuladas o satélites. Una de las principales características es la repetitividad, somos capaces de realizar múltiples vuelos en el mismo emplazamiento, sin incrementar sustancialmente el costo total para obtener la información necesaria.

Esta particularidad hace que las ortofotos de CATUAV, puedan ser utilizadas en un amplio rango de aplicaciones:

 

* Topografía y Cartografía.

 

* Infraestructura.

 

* Estudios forestales y ambientales. 






    Clic para abrir tema / clic nuevamente para cerrarlo    Compartir